viernes, 9 de marzo de 2012

Wild.

Cuéntame todo. Escribe todo, garabatea en un cuaderno, envíame un e-mail. No importa, pero yo quiero saber todo. Así estaremos siempre juntos, aunque estemos separados. De esa manera, cuando menos lo esperemos... nos volveremos a ver.
Porqué en esta vida son muy pocas ocasiones en las que te vas a encontrar con alguien con quien conectes de verdad, y cuando te pasa eso, tienes que luchar por conservarlo, como sea.


SUEÑOS.

Sueños, imágenes caprichosas que mezclan nuestros recuerdos, alborotan nuestra memoria durante noches y noches, horas y horas... Los sueños están ahí, cada noche, dentro de tu cabeza. Nadie puede verlos excepto tú porque son tuyos. Sin embargo no puedes controlarlos, dependen de sí mismos aunque se alimentan de ti, pero son simplemente sueños. En los sueños todo es posible: volar, amar lo odiado, vivir lo que nunca has vivido, morir y volver a nacer... De los sueños puedes aprender, puedes olvidarlos... lo único que no debes hacer jamás es depender de ellos porque los sueños no respetan la razón ni el sentido, por eso nadie debería entrar en los sueños de otro, nadie vivo.

Mi propio error

Fuí mi propio error cuando no me valoré lo suficiente y dejé que me tiraran por tierra, fuí mi propio problema cuando me abandoné y no puse de mi parte por levantarme y tampoco dejé que me ayudaran, fuí mi propio problema cuando perdí tantas cosas, incluso me perdí a mi misma por algo y alguien que no merecía la pena.
Ahora aquellos corazones rotos y sueños desteñidos por fin se han ido.

Palabras.

"Mientras pueda utilizarse la fuerza para qué el dialogo. Sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo cobre significado, y si se escuchan, enuncian la verdad.'

Distancia.

Sí, a todos nos cae mal la distancia, la insultamos, la maltratamos, la odiamos... Pero lo que tenemos que comenzar a hacer es intentar superarla, y dejar todo lo demás atrás, superarla y luchar por lo que de verdad queremos, por lo que está al otro lado de todos esos kilómetros.


Dark Paradise.

'Todo mi corazón se rompe con cada paso que doy. No me entristezcas, no me hagas llorar. A veces el amor no es suficiente, y el camino se pone duro no sé por qué. Sigue haciéndome reír.'

miércoles, 7 de marzo de 2012

Hola vieja constumbre.

Siento que cada día estoy más metida, que cada día esa idea, ese tèrmino, todavia no sé si llamarlo por su nombre pero sé que vuelve a mi. No quiero caer en lo mismo, no quiero pasarme todo el día preocupándome por esto, no quiero que mi vida gire entorno a eso o ¿sí?, pero es lo que estoy haciendo, se está apoderando otra vez de mi, de mis días, de mis sentimientos y siento que esta vez ha vuelto con más fuerza que nunca. Se ha vuelto a apoderar de mi.

Aunque siento que esta vez es todo distinto, esta vez el sentimiento, es peor, esta vez las ganas de seguirla es más fuerte, quiero y no quiero sentirme así, denuevo mi mundo es un cúmulo de contradicciones que me llevan a la locura, pero no puedo hacer nada por evitarlo. Ya no hay duda, ha vuelto, he vuelto. Hola vieja constumbre.

"Y fue la desmesura y fue el delirio y fue tu corazón sin aduanas. Tú de repente."

martes, 6 de marzo de 2012

LOVE

El amor no es y no puede ser simple afecto, no se trata de costumbre o amabilidad. El amor es locura, es el corazón que late a dos mil por hora, la luz que surge de noche en pleno atardecer, las ganas de despertarse por la mañana solo para mirarle a los ojos.

(Perdona si te llamo amor)

domingo, 4 de marzo de 2012

I wish you were here.

Me preguntas que me pasa
y no se que contestarte.
Hoy he empezado a sentir
que no siento igual que antes.
Mi cuerpo se sorprendió al buscarte.
No voy a marcharme aún
aun no es demasiado tarde.
Vamos a avivar este fuego
retomando el deseo.
Dejame sin respirar
no dejemos de intentarlo.