Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 3 de marzo de 2012

Búscame, que yo te dejo encontrarme.

Búscame. Búscame cada noche aunque sea solo por verme de lejos, por ver el movimiento que hace mi pelo al pasar entre la multitud. Por verme reír, feliz, alegre, como te gusta que este.
Búscame aunque sea para darme un ligero toque en la mano que casi ni sienta pero que sepa que has sido y no otro.

viernes, 2 de marzo de 2012

Recuerdos

Si me paro a pensar a lo largo de mi corta pero intensa vida he perdonado errores casi imperdonables, he intentado sustituir personas insustituibles y olvidar otras inolvidables. He hecho cosas por impulso. Me han decepcionado personas que nunca había pensado que me iban a decepcionar, pero también he decepcionado a otras. He dado abrazos para proteger a alguien del mundo. Me he reído cuando no podía, he hecho amigos eternos, he querido y he sido querida, pero en cambio tambien he sido rechazada. He gritado y saltado de felicidad, he vivido de amor y he hecho promesas eternas.. Me he caído muchas veces y a pesar de todo he seguido adelante. He llorado escuchando alguna canción que me recordaba a alguien, y viendo fotos, he llamado a alguien solo para escuchar su voz, me he enamorado de alguna sonrisa. He pensado que me iba a morir de tanto echar de menos, he tenido miedo a perder a alguien que creia conocer, lo he perdido y aquí estoy esperando a que alguien pueda recomponer estos detalles rotos.
Y a pesar de todo he vivido, todavía vivo y seguiré viviendo.

Dime que no será otro error..

- Pero, ¿cómo puedo saber que lo estoy haciendo bien?, ¿cómo se que no me estoy equivocando?.

- Eso no lo sabrás, no, hasta que lo intentes.. tal vez te equivoques pero ¿y qué más da?, si no lo intentas tampoco lo conseguirás. Y si no lo haces tu, ten por seguro que otro lo hará y quizás ese otro lo consiga.. y entonces te arrepentirás toda tu vida de no haberlo intentado, de no haber arriesgado y créeme.. esa sensación es mucho peor que la dulce satisfacción de haberte equivocado.

- ¡Tienes razón! Debería intentarlo.

- ¿Deberías? ¡HAZLO!

A otro mundo, a otra vida.

Miro hacia atrás y no hay nada que me interese. Hacia delante, hacia delante es donde hay que mirar. Todo aquello que pasó, pasó y no tiene arreglo. Ahora veo los caminos que me quedan por descubrir, o quizás no.
Sólo tengo la sensación que al final encontraré el camino correcto. Cuando lo sabes, no puedes explicarlo, simplemente lo sabes. A lo mejor no es el camino más fácil, ni el mas correcto..pero no hay nada que me lo impida.

martes, 28 de febrero de 2012

Yo sólo me perdí

Todo cambia y sigue igual
Y aunque siempre es diferente
Siempre es el mismo mar..

Yo me fui no se hacia donde, y yo solo me perdí