miércoles, 8 de febrero de 2012

The end is where I begin

Las cosas que parecen ser tan simples, de repente no hay forma de alcanzarlas..Algunas veces la fuerza nos invade, el corazón se ahoga , nos abruma el miedo , nos sentimos ignorados, felices , nos volvemos tontos , soñamos , hacemos cualquier cosa por cumplir nuestros deseos, tenemos sueños,y todavía queremos creer que, cualquier cosa puede pasar en este mundo.
Un poco de suerte puede recorrer un largo camino, así que no os preocupeis por lo que la gente diga, ¿Quién sabe cuando el viento puede soplar?
No os rindais nunca, no desistais de vuestros sueños, no dejeis que éstos sean golpeados contra la húmeda sumisión y sólo tratad de encontrar la forma de conseguirlos .
Es duro, lo sé pero simplemente intentadlo. Algunos días estareis mal, otros no podreis parar de sonreir, otros días no tendreis nada y otros lo tendreis TODO.
No hay nada imposible para quien sabe esperar.



"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... Antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos. "
Charles Chaplin.

No hay comentarios: