viernes, 2 de marzo de 2012

Recuerdos

Si me paro a pensar a lo largo de mi corta pero intensa vida he perdonado errores casi imperdonables, he intentado sustituir personas insustituibles y olvidar otras inolvidables. He hecho cosas por impulso. Me han decepcionado personas que nunca había pensado que me iban a decepcionar, pero también he decepcionado a otras. He dado abrazos para proteger a alguien del mundo. Me he reído cuando no podía, he hecho amigos eternos, he querido y he sido querida, pero en cambio tambien he sido rechazada. He gritado y saltado de felicidad, he vivido de amor y he hecho promesas eternas.. Me he caído muchas veces y a pesar de todo he seguido adelante. He llorado escuchando alguna canción que me recordaba a alguien, y viendo fotos, he llamado a alguien solo para escuchar su voz, me he enamorado de alguna sonrisa. He pensado que me iba a morir de tanto echar de menos, he tenido miedo a perder a alguien que creia conocer, lo he perdido y aquí estoy esperando a que alguien pueda recomponer estos detalles rotos.
Y a pesar de todo he vivido, todavía vivo y seguiré viviendo.

No hay comentarios: